Apostando sobre seguro

Para ir sobre seguro con ASC 2500G Low Emission

Apostando sobre seguro

WAECO ASC 2500 Low Emission

Green professional

De acuerdo con la última encuesta del Eurobarómetro de la Comisión Europea, el 95 por ciento de los ciudadanos de la Unión Europea opinan que la protección del medio ambiente, una gestión económica sostenible y un uso responsable de los recursos naturales son temas que les preocupan de forma especial. Aplicada al mantenimiento de sistemas de aire acondicionado para la automoción, esta preocupación se traduce en el objetivo de evitar la emisión de gases perjudiciales para el clima y reducir los costes de mantenimiento del aire acondicionado. La respuesta perfecta a estos dos desafíos es la estación de mantenimiento de aire acondicionado ASC 2500 Low Emission de WAECO, que combina de manera única economía y compatibilidad con el medio ambiente. Con la ASC 2500 Low Emission, los especialistas en aire acondicionado de WAECO ponen a disposición de los técnicos de taller una valiosa herramienta para la optimización de las actividades empresariales. Al mismo tiempo, realizan una contribución activa al medio ambiente. Después de todo, la manipulación del refrigerante R134a seguirá formando parte de la rutina diaria en el taller durante muchos años. Por esta razón, el equipo de desarrollo dirigido por el ingeniero Franz-Josef Esch se centra en la búsqueda de métodos para recortar costes para los talleres maximizando la cantidad de refrigerante que se recupera. Esto significa una reducción sostenible del impacto sobre el medio ambiente, lo que supone un efecto secundario positivo.

El índice de pérdida de refrigerante del WAECO ASC 2500 Low Emission es cercano a cero. Este increíble valor se ha alcanzado empleando un sofisticado enfoque: en la estación de mantenimiento, todos los componentes relacionados con las emisiones están integrados en el circuito de reciclaje. Además, el refrigerante se recupera desde el recipiente de aceite usado, en vez de escapar a la atmósfera, como es el caso en estaciones de mantenimiento convencionales. Estudios realizados por el equipo de Dometic WAECO muestran que las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado de uso habitual descargan al medio ambiente entre 60 y 120 gramos del refrigerante recuperado. Teniendo en cuenta que los precios del refrigerante continúan subiendo, este tipo de polución supone una carga tanto para los talleres como para el clima global.

ASC 2500 G

El WAECO ASC 2500 Low Emission es una herramienta de diagnóstico de alta precisión que indica la cantidad de refrigerante recuperado. Registra la cantidad total de refrigerante contenido en la estación de mantenimiento, incluyendo (especialmente) la cantidad recuperada del depósito de aceite usado durante el proceso interno de recuperación. Esto evita un cálculo erróneo de la cantidad real de refrigerante contenida en el circuito. Esta innovadora función facilita la solución de averías en sistemas de aire acondicionado para automoción y convierte a la WAECO ASC 2500 Low Emission en una excelente herramienta de diagnóstico.

Volkswagen y BMW ya han descubierto las ventajas de la tecnología WAECO y han aprobado su uso en sus vehículos. Estos dos fabricantes ofrecen con éxito estaciones de mantenimiento de aire acondicionado WAECO a sus concesionarios a través de los portales de equipamiento para talleres.

Y lo que es más: la ASC 2500 Low Emission, completamente automática, destaca por una serie de prácticos y rentables detalles que comparte con la veterana ASC 2000. En resumen, las estaciones de mantenimiento de Dometic WAECO ofrecen una atractiva alternativa que permite unos costes accesibles del mantenimiento de aire acondicionado tanto para talleres como para los consumidores.

Fotos para descargar

Texto para descargar (formato MS Word, en inglés y alemán):

ZIP archive

Posts del autor

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es