A menudo mejores que el original

Recambios originales WAECO

A menudo mejores que el original

Piezas de recambio originales WAECO
Recambios para aire acondicionado de calidad certificada

WAECO OE-PartsLa mayoría de los clientes de talleres desean que sus vehículos se reparen únicamente con recambios de calidad original. Sin embargo, existe una alternativa mejor: al utilizar piezas de recambio para aire acondicionado de Dometic WAECO, los talleres y los clientes apuestan sobre seguro en todos los aspectos. Por un lado, la calidad de las piezas WAECO es, como mínimo, tan buena como la de las piezas originales instaladas en fábrica. Esto ha sido confirmado por el instituto independiente TWK, un centro de pruebas y formación para la tecnología de la refrigeración y bombas de calor con sede en Karlsruhe, Alemania. Por otro lado, las piezas de recambio WAECO tienen unos precios realmente competitivos, lo que garantiza buenos márgenes de beneficio. Incluso después de años de espera y trabajo de desarrollo, las piezas de desgaste y otros componente de los vehículos pueden presentar defectos relacionados con su diseño. En estos casos, Dometic WAECO se pone inmediatamente en acción para producir una versión optimizada de la pieza para reemplazar la original. Este concepto tiene como consecuencia que, con las piezas de recambio WAECO que sustituyen a las originales, los defectos de diseño se evitan desde el principio. Como resultado, el recambio es mejor que la pieza original a la que sustituye.

Las piezas de recambio WAECO son la elección preferida en la rutina habitual de los talleres. Se fabrican en un exclusivo sistema de producción que está sometido a meticulosos controles de calidad. Dometic WAECO sigue siendo fiel a sus ambiciones como líder en calidad, por lo que mantiene sus operaciones de investigación y desarrollo en su sede alemana en Emsdetten. Además, la empresa encarga periódicamente al instituto independiente TWK la inspección de sus productos. Después de una prueba continua bajo condiciones de carga total durante 72 horas, cada componente vuelve a ser inspeccionado meticulosamente. Este tipo de calidad no tiene por qué ser caro, como lo ha demostrado Dometic WAECO una y otra vez, con precios difíciles de igualar.

Climate circleOtro de los aspectos en los que también destacan las piezas de repuesto para sustituir a las originales de WAECO es en la perfección de sus dimensiones de montaje. Suena como algo que puede darse por hecho, pero no es así. Un preciso trabajo de ingeniería y una meticulosa producción garantizan que los recambios WAECO encajen “como un guante”. Como resultado, su instalación es fácil y rápida, y las reclamaciones de los clientes son virtualmente inexistentes.
En el improbable evento de un defecto, WAECO cambiará la pieza rápidamente y sin discusiones. Y lo que es más: reembolsará los costes de trabajo generados de acuerdo con EuroTax.
Todo esto es válido para la gama completa de WAECO, por ejemplo, para 40 000 piezas de recambio para aire acondicionado disponibles directamente de almacén, las cuales están sometidas a inspecciones internas y externas, y certificadas de acuerdo con el reglamento 1400/2002/CE (reglamento sectorial de exención por categoría, párrafos 1T y U). Por último, la gama de piezas de repuesto WAECO para sustituir a originales se ve respaldada por una perfecta logística de pedido y envío, incluyendo un servicio de reparto de 24 horas al día.

Hasta hace muy poco, este servicio se ofrecía fundamentalmente en los tradicionales mercados principales de Alemania, Escandinavia, Países Bajos, Suiza y Austria. A corto plazo se ofrecerá en toda Europa. Con este objetivo, Dometic WAECO intensificará su colaboración con mayoristas en otros países europeos. La estrategia es mejorar la posición de la empresa como líder del mercado y como proveedor de servicios completos en el sector del aire acondicionado para automoción.

Fotos para descargar

Texto para descargar (formato MS Word, en inglés y alemán):

ZIP archive

Posts del autor

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es