Costes del ciclo de vida bajos

ASC – La solución más rentable

Seguramente ya conoce el viejo cuento de las impresoras de “bajísimo coste” en el que el cartucho de tinta cuesta más de lo que costó el aparato.

Al plantearse la inversión en una estación de carga de aire acondicionado, es natural que se fije en los gastos, incluyendo los futuros gastos de mantenimiento. En este punto es en el que las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado ASC totalmente automáticas ofrecen muchas ventajas: bajo coste en recambios y consumibles, intervalos de servicio y mantenimiento considerablemente más largos, además de una cobertura de garantía de 24 meses. Si se tiene en cuenta el ciclo de vida útil completo de una estación de carga de aire acondicionado (8 años y más allá), las estaciones de la serie ASC son una opción muy rentable.

Bomba de vacío de fácil mantenimiento

Maintenance-friendly vacuum pump

Cambio de aceite únicamente cada 60 horas de funcionamiento, se indica automáticamente en la pantalla de la unidad.

Filtro secador de gran capacidad

High-capacity filter drier

Se debe cambiar el aceite cada 150 kg de refrigerante recuperado, se indica automáticamente en la pantalla de la unidad.

Bloque de válvulas

Valve block

El control completamente electrónico de todos los procesos reduce el tiempo de servicio, incrementa la precisión y reduce el riesgo de errores en el manejo.

Célula de pesaje con amortiguación de vibración, de gran capacidad

High-capacity, vibration cushioned weighing cell

Todos los componentes que llevan refrigerante están
situados sobre las balanzas principales, lo que evita errores de medición y ahorra tiempo.

Cinta térmica

Heating tape

La cinta térmica incrementa la presión en el depósito de refrigerante para una carga completa del sistema de aire acondicionado incluso cuando la temperatura ambiente es alta y el motor está caliente.

Sistema patentado de alimentación

Patented feeding system

Sistema patentado de alimentación para aceite nuevo
y aditivo UV. Uso rentable
gracias a la medición precisa del aceite
y el aditivo UV mediante células de pesaje electrónicas.

Sistema patentado de alimentación
para aceite nuevo y aditivo UV

Los contenedores de plástico permiten la entrada de humedad, lo que puede provocar la formación de ácido o de hielo en el sistema de aire acondicionado. Eso no ocurre con este sistema patentado: el aceite nuevo y el aditivo UV se almacenan en bolsas laminadas de aluminio dentro de un cilindro metálico protector. Utilizando nuestro sistema profesional de aceite se evita la entrada de humedad y el potencial bloqueo de válvulas. Las homologaciones de muchos fabricantes de automóviles son prueba de ello.

Incluido de serie en los modelos ASC 1000 G, ASC 2000 G, ASC 2500 G, ASC 2000RPA y ASC 3000 G.

Sistema patentado de alimentación para aceite nuevo y aditivo UV

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es