Imprenta

Régimen de publicidad

Información de conformidad con el artículo 5 TMG

Dometic WAECO International GmbH
Hollefeldstraße 63
48282 Emsdetten

Representada por

Joachim Kinscher
Henk Vyncke

Contacto

Teléfono: +49 2572 879 0
Fax: +49 2572 879 300
Correo electrónico: info@dometic-waeco.de
Dirección de Internet: http://www.dometic.de

Inscripción en el registro

Inscripción en el registro mercantil
Número de registro: HRB 3716
Registro público: Juzgado de Steinfurt

Número de identificación fiscal

Número de identificación fiscal conforme al apartado 27 de la ley sobre el impuesto de valor añadido alemana
DE 124393501

Responsable del contenido según § 55 RStV (Tratado de Estados federales de difusión). 2 RStV

Jürgen Steindle

Indicación de fuente de imágenes y gráficos

http://www.shutterstock.com

Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por el contenido
Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor rigor. No obstante, no podemos garantizar la exactitud del contenido, ni en cuanto a integridad ni a actualidad. Según las disposiciones legales, somos además responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas web. En este contexto, tenga en cuenta que por lo tanto no estamos obligados a vigilar la información transmitida o almacenada de terceras partes o a investigar circunstancias que apunten a actividades ilegales. Nuestras obligaciones de retirar o bloquear el uso de información según las leyes generalmente aplicables permanecen intactas tal como reflejan los §§ 8 a 10 de la Ley Alemana de Telemedia (TMG).

Responsabilidad por los enlaces
La responsabilidad por el contenido de enlaces externos (a páginas web de terceras partes) recae únicamente sobre los operadores de las páginas enlazadas. En el momento de realizar los enlaces no se detectó nada ilegal. Si llegáramos a tener conocimiento de cualquier actividad ilegal, retiraremos inmediatamente el correspondiente enlace.

Derechos de autor
Nuestras páginas web y sus contenidos están sujetas a la Ley Alemana sobre Derechos de Autor. A no ser que la ley lo permita expresamente (§ 44a y siguientes de la Ley de Derechos de Autor), toda forma de utilización, reproducción o procesamiento de obras protegidas por derechos de autor en nuestras páginas web requiere el consentimiento previo del correspondiente propietario de dichos derechos. Las reproducciones individuales de una obra están permitidas únicamente para uso privado, de modo que no podrán servir para obtener ganancias ni directa ni indirectamente. La utilización no autorizada de obras protegidas por derechos de autor es sancionable (§ 106 de la ley de derechos de autor).

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es