Juego de reparación WAECO Easy Repair

Juego de reparación WAECO easy repair

Juego de reparación WAECO Easy Repair

Reparación de tuberías de refrigerante dañadas

Easy repair set animationTodos los profesionales del aire acondicionado que exploren el mercado para encontrar una alternativa económica para la sustitución de tuberías de refrigerante dañadas encontrarán ahora en WAECO lo que están buscando. Con su juego de reparación Easy Repair Set este proveedor de una gama completa de equipamiento de mantenimiento de aire acondicionado ofrece una solución cuyo manejo es un juego de niños en cada taller. Esta solución WAECO elimina la necesidad de herramientas especiales, ya que las secciones afectadas de las tuberías de aluminio se cortan limpiamente con una sierra. Ya solo queda insertar y apretar el manguito de conexión apropiado del juego Easy Repair de WAECO. La línea de refrigerante vuelve a ser hermética al cien por cien.
Los juegos de reparación están disponibles para tuberías de 1/2″, 3/8″, 5/8″ y 5/16″ de diámetro.

Easy repair setAdemás de los kits, los especialistas de WAECO ofrecen soluciones incluso más inteligentes. Hay disponible, por ejemplo, una gran variedad de piezas en T y codos en todos los diámetros de tubería habituales, las cuales pueden ser de ayuda en muchas situaciones de reparación. Con las piezas adecuadas, los profesionales del taller pueden convertir un sistema de aire acondicionado ya existente en un sistema doble para refrigerar dos áreas del vehículo por separado.

Además, las piezas pueden emplearse para montar sistemas completos de aire acondicionado a partir de piezas individuales o para facilitar la carga de refrigerante con puertos de servicio de difícil acceso. Las piezas en T también pueden instalarse para realizar mediciones externas de presión. Además, son adecuadas para realizar reparaciones rápidas con tapones ciegos. Las piezas en T y los codos están disponibles en diferentes diseños, cada uno de ellos para el lado de alta y baja presión, así como en todos los tamaños en pulgadas y milímetros habitualmente empleados.

Para más información:
Tel.: +49 25 72 / 879 – 199
Fax: +49 25 72 / 879 – 390
Correo electrónico: angel.serrano@dometic.com
Internet: www.airconservice.es

Fotos para descargar

Texto para descargar (formato MS Word, en inglés y alemán):

ZIP archive

Posts del autor

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es