Las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado WAECO convencen a los talleres y profesionales

Publicación Werkstatt aktuell, selección de los lectores en 2015

Las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado WAECO convencen a los talleres y profesionales

WAECO consigue otro galardón “Mejor marca de 2015”

A la hora de seleccionar las “Mejores marcas de 2015” en la categoría de estaciones de mantenimiento de aire acondicionado, los lectores de la revista especializada “WERKSTATT aktuell” optaron por la serie ASC de WAECO. En la prestigiosa prueba realizada por DEKRA, una organización de expertos en tecnología, se invitó a los lectores a evaluar las empresas líderes de la industria de vehículos comerciales, así como sus productos y servicios.

Logo WA Leserwahl 2015El premio se entregó en el salón DEKRA ubicado en el complejo automovilístico del circuito de Nürburg con ocasión de la competición Truck Grand Prix 2015. El galardón supone otro deseado trofeo a la colección de las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado ASC de WAECO, que ya han sido galardonadas como “Mejor marca de 2014″ por los lectores de la revista”PROFI Werkstatt”.

La serie ASC no destaca únicamente por la variedad de modelos y opciones, el manejo de las estaciones también es extremadamente sencillo. Las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado de WAECO han constituido durante años un elemento importante de los talleres de automoción y de aires acondicionados, y son muy apreciadas por su calidad y funcionalidad. La serie ASC está acreditada conforme a la norma SAE J 2788, 2099 y 2843. Además, las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado son muy eficientes en cuanto a costes operativos, tienen una durabilidad e intervalos de mantenimiento extraordinariamente largos y una garantía de 24 meses. Otras ventajas son, por ejemplo, la base de datos de cantidades de carga integrada, la idoneidad para dar servicio a vehículos híbridos modernos, la rentable herramienta de diagnóstico, el sistema patentado de alimentación de aceite nuevo y de aditivo UV y la pureza del refrigerante certificada por la entidad TÜV.

“El galardón a la Mejor Marca de 2015 es un honor para nosotros. Al mismo tiempo nos inspira para continuar nuestro trabajo de crear soluciones innovadoras y orientadas hacia el futuro”, señala Jürgen Steindle, jefe de prensa. Más información sobre el galardón “Mejor marca de 2015” otorgado por los lectores de “WERKSTATT aktuell” disponible en www.eurotransport.de.

Para más información sobre la gama de productos profesionales del especialista en aires acondicionados Dometic WAECO, póngase en contacto con:
Tel.: +49 25 72 / 879 – 199
Fax: +49 25 72 / 879 – 390
Correo electrónico: angel.serrano@dometic.com
Internet: www.airconservice.es

Pie de foto: Oliver Trost, director gerente de la editorial ETM, felicitando al representante de Dometic WAECO, Jürgen Steindle, por ganar el galardón de los lectores “Mejor marca de 2015” en la categoría de estaciones de mantenimiento de aire acondicionado.

Imágenes para descargar (formato JPG en calidad de impresión, 300 dpi, CMYK):

Texto para descargar (formato MS Word, en inglés y alemán):

ZIP archive

Posts del autor

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es