WAECO gana el premio a la mejor marca de 2014 de la revista “PROFI Werkstatt”

WAECO gana el premio a la mejor marca de 2014 de la revista "PROFI Werkstatt"

WAECO gana el premio a la mejor marca de 2014 de la revista “PROFI Werkstatt”

Los profesionales del taller confían en el número 1 en Europa para aire acondicionado

ASC - Best brand 2014

Los lectores de la revista especializada “PROFI Werkstatt” han elegido a los ganadores de la primera encuesta “Mejor marca 2014” realizada para más de 200 conocidas marcas. Los expertos en aire acondicionado de WAECO, con base en Emsdetten, han salido victoriosos en la categoría “Estaciones de mantenimiento de aire acondicionado” y han dado con ello de nuevo una prueba de su competente orientación práctica.

Este prestigioso premio otorgado por la editorial Huss Verlag, una entidad especializada con base en Múnich, y la mayor feria de muestras del mundo para este sector, “Automechanika“, que presenta sus eventos en 14 ubicaciones por todo el mundo, fue presentado en una ceremonia festiva que tuvo lugar en Fráncfort. Guido Sasse, &Director de desarrollo empresarial y marketing para posventa de turismos y vehículos de pasajeros en EMEA, recogió el galardón de manos del Director de Automechanika Fráncfort, Olaf Mußhoff, y el editor en jefe de “PROFI Werkstatt”, Thomas Pietsch. “El premio supone el reconocimiento a nuestro trabajo y supone al mismo tiempo un aliciente adicional”, explicó Sasse con alegría. “Esta encuesta de los lectores tiene una enorme importancia para nosotros, ya que demuestra que nuestros desarrolladores se han orientado de forma consecuente hacia necesidades reales y que sabemos integrar las sugerencias de nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevos productos y ampliar los ya existentes”. Esta respuesta, extremadamente positiva, ha reforzado la determinación de los especialistas en aire acondicionado de continuar por esta senda.

Mr. Sasse receiving the priceLas experiencias hechas por los profesionales del taller que participaban en la encuesta demuestran que el concepto económico y ecológico perseguido por las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado WAECO está resultando rentable. Al mismo tiempo, incluso después de 30 años de experiencia, la fuerza motriz para los especialistas en aire acondicionado de WAECO sigue siendo la misma: marcar tendencias. Una colaboración cada vez mayor con la industria del vehículo, por un lado, y con usuarios profesionales, por el otro, ha permitido a WAECO continuar desarrollando innovadores productos que tienen un impacto decisivo para modelar el mercado. Este exclusivo y completo concepto de aire acondicionado implementado por los especialistas de Emsdetten ha hecho que estos lleguen a ser el número 1 en lo que ha tecnología y servicio competente se refiere.

Encontrará más información sobre la gama de productos profesionales para el mantenimiento de aires acondicionados de vehículos de todo tipo en:
Tel.: 0 25 72 / 879 199, o
Fax: 0 25 72 / 879 390, o
Correo electrónico: angel.serrano@dometic.com o en Internet en
Internet: www.airconservice.es

Fotos para descargar:

Texto para descargar (formato MS Word, en inglés y alemán):

ZIP archive

Posts del autor

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es