Vista general de las ventajas de ASC

Estaciones verdaderamente automáticas – ¡Muy copiadas, nunca igualadas!

Las estaciones con control manual de válvulas implican el riesgo de cargar por error el aire acondicionado desde el lado de baja presión. Las estaciones automáticas son más seguras, no tienen válvulas de control.

Sistema de alimentación patentado para aceite nuevo y aditivo UV

El aceite nuevo y el aditivo UV se almacenan en bolsas laminadas de aluminio dentro de un cilindro metálico protector. Esto evita la entrada de humedad.

Base de datos de cantidades de carga integrada

La base de datos contiene datos específicos del vehículo, tales como el tipo de aceite y la cantidad de aceite y refrigerante. Ofrece la opción de crear una base de datos con cantidades de carga personalizadas para un total de 100 vehículos. Las actualizaciones se pueden realizar mediante la interfaz USB disponible en prácticamente todos los modelos. Simplemente se inserta el dispositivo USB y se conecta la estación, ¡hecho!

Gestión integrada de cantidad de refrigerante cargado / recuperado

La cantidad total de refrigerante cargado o recuperado al mes se puede mostrar en la estación de carga o imprimir con la impresora térmica. De modo alternativo se puede exportar a un dispositivo USB o a un ordenador portátil mediante la interfaz USB (serie ASC).

También indicada para vehículos híbridos actuales

Gracias al kit opcional de lavado para híbridos, la estación se puede utilizar para dar servicio a vehículos híbridos de todas las marcas. Queda descartada una peligrosa contaminación cruzada del aceite. El software requerido ya viene instalado.

Herramienta de diagnóstico económica

Las estaciones de mantenimiento ASC Low Emission tienen un índice de recuperación de refrigerante de aproximadamente el 99,8%. Esto ahorra en costoso refrigerante y también ayuda a detectar fugas.

Proceso de lavado específico y recipiente de lavado (opcional)

El eficiente y seguro proceso de lavado ha sido desarrollado consultando a la industria del automóvil.

Pureza del refrigerante aprobada por la entidad TÜV

TÜV Rheinland confirma que la efectividad de la función limpiadora del refrigerante de las estaciones de mantenimiento de aire acondicionado ASC es conforme a las normas SAE J 2099 / J 2210.

Acceso protegido por códigos de usuario personales

Se pueden programar hasta 10 nombres de usuario en combinación con códigos PIN personales.

Software operativo en más de 20 idiomas

DE, EN, FR, IT, SR, HR, SI, TR, NL, DA, NO, SV, PT, GL, CA, ES, EU, FI, ET, CS, RO, PL, HU, RU, ZH

Costes del ciclo de vida competitivos

Los costes operacionales son considerablemente más bajos en comparación con otras estaciones. Control electrónico preciso del uso de consumibles. Los intervalos de servicio y los periodos de garantía son notablemente más largos (24 meses).

Diseñadas para su uso en todo el mundo

La gama ASC incluye estaciones de mantenimiento listas para la conexión a 230 V/50 Hz o 110 V/50/60 Hz. También hay disponibles modelos con conectores de red específicos según los países.

Estaciones con pantallas de fácil manejo

La unidad de manómetros inclinable y giratoria es de fácil lectura desde cualquier ángulo.

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es