Piezas de recambio para aires acondicionados de automóviles que reemplazan a las originales

Catálogo en Internet

WWW.WAECOPARTS.COM

¡No busque, encuentre! El catálogo online de recambios de WAECO AirCon Parts es tan rápido y fácil de usar como su buscador TecDoc.
Facilita descripciones detalladas con todos los parámetros específicos de los vehículos incluidas en una plataforma claramente estructurada.

Recambios WAECO

Piezas de recambio para aires acondicionados

El número de vehículos con aire acondicionado en las carreteras europeas aumenta constantemente, así como la  demanda de recambios. Con su completa gama de recambios para aire acondicionado, Dometic WAECO ofrece rentables oportunidades de negocio a talleres interesados en un servicio de calidad.

En www.waecoparts.com puede encontrar referencias cruzadas con los recambios para aire acondicionado de fabricantes de equipamiento original y otros distribuidores. Utilizando estas listas de referencia cruzada se puede reemplazar fácilmente cualquier pieza de aire acondicionado usada por un recambio WAECO AirCon.

¡Compruébelo usted mismo!

TecAlliance Certified Data Supplier

Nivel profesional

ASC de Waeco es, y viene siendo desde hace años, sinónimo de excelente calidad y tecnología de vanguardia en equipamiento de mantenimiento de aires acondicionados. La serie incorpora mejoras y complementos constantemente para cumplir con requisitos futuros. Todas las estaciones de mantenimiento ASC son de tecnología punta y completamente automáticas

Alcance el éxito como profesional del aire acondicionado

Utilice nuestra completa gama de equipamiento para el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para vehículos para convertir su empresa en un taller de aire acondicionado de éxito. El oso polar Eddie le ayuda con información útil y material publicitario que le colocará un paso por delante de la competencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dometic Spain, S.L.
Avda. Sierra de Guadarrama, 16
28691 Villanueva de la Cañada

Email: info@dometic.es
Tel: 902 111 042
Fax: 900 100 245
Net www.dometic.es